domingo, 9 de julio de 2017

Trazos verdes

Holaaaaa, que tal amores?¿?  Pues yo vengo a mostraros una manicura que he hecho a mano alzada gracias a Masglo y que me ha retado a ello.

Os muestro mi propuesta manicuril y mas abajo os comento un pelin mas de ella.





Como podéis observar mi manicura esta compuesta por varios colores y tipos de esmaltes de uñas.
Primero de todo he maquillado mis uñas con el esmalte ''Efecto Velo Negro''. Después con los esmaltes de mano alzada he dibujado diferentes trazos.


Los esmaltes de mano alzada usados son: Amarillo, Verde y Marinera...Lo especial que tienen es que son de pincel muy finito para poder hacer diseños a mano alzada.



Luego una muy buena dosis de top coat para que dure mucho tiempo el diseño en las uñas.



Espero que os haya gustado muchisimo mi propuesta para el día de hoy, espero vuestros comentarios :D

MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. me crea bastante curiosidad esto del esmalte velo, no lo conocía hasta hace poco que lo vi en otro blog, y la verdad que es algo que no había visto nunca jeje habrá que probarlo
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!

    Me gusta como te ha quedado la mani, el esmalte de Masglo efecto velo me llama mucho la atención, y los trazos que has dibujado a mano alzada con amarillo y verde están muy originales.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias